Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Mueren cuatro turistas tras hundimiento de una lancha en Isla Mujeres

Publicado

el

LANCHA TURÍSTICA NAVEGABA CON SOBRECUPO, LLEVABA A 19 PERSONAS / UN NIÑO DE 10 AÑOS, ENTRE LAS VÍCTIMAS /

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO.– Cuatro turistas fallecidos, incluyendo un menor de 10 años de edad, fue el saldo del hundimiento de la embarcación “La diosa del mar”, que realizaba un recorrido con 19 personas a bordo entre Isla Mujeres y Puerto Juárez, Quintana Roo.
El accidente, según autoridades, ocurrió cuando la embarcación de 26 pies de eslora fue impactado por una ola, ocasionando que se volcara y hundiera. La lancha, según se informó, tenía capacidad para 6 personas en total, de modo que iba con sobrecupo.
Los pasajeros de la lancha, todos turistas nacionales, fueron rescatados por personal de un yate que transitaba por la zona, así como por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México quienes trasladaron a los turistas a tierra, incluyendo a una bebé de 2 años de edad.
El capitán de la embarcación Ramón C.M., de 38 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Informó que en total viajaban 17 turistas, él y un ayudante lanchero.
Los hechos sucedieron poco después de las 18 horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO