Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

Navales aseguran bloque de mariguana en playas yucatecas

Publicado

el

Personal de la Secretaría de Marina, a través de la Quinta Región Naval y personal adscrito a la Novena Zona Naval con sede en el puerto de Yukalpetén, aseguró un paquete abandonado, conteniendo en su interior hierba verde y húmeda con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 4.5 kilogramos.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal de esta dependencia, durante recorrido de vigilancia terrestre en línea de costa, a 14 kilómetros aproximadamente de las Coloradas, se encontró un paquete de forma circular, sellado con cinta para hacerlo impermeable.

Por lo que, personal naval, aseguró el paquete, procediendo a efectuar la puesta a disposición ante el Ministerio Publico de la ciudad de Valladolid, Yucatán.

De esta forma, la Armada de México reafirma su compromiso para el mantenimiento del estado de derecho para garantizar la seguridad en las áreas de su jurisdicción.
adro2

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO