Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Policía

Niños del Cendi de la SSP preservan las tradiciones

Publicado

el

Preservando la tradición navideña de  cantar “La Rama”, niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron a las instalaciones de la corporación policial.
Alrededor del árbol de navidad -encendido hace unos días- los infantes del Cendi se colocaron para cantar  “La Ramada” y con el acompañamiento de sus maestras, entonaron alegres villancicos que cautivaron al personal operativo y administrativo, que los recibió con bonitos y sabrosos obsequios.
Estuvo presente la señora María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, junto con empleadas y empleados, quienes aplaudieron la presentación de la niñez del CENDI, ante  el entusiasmo de los pequeños.
El personal de los diversos departamentos preparó  golosinas con motivos navideños, galletas, chocolates y  piñatas. Un trineo con juguetes fue del especial agrado de los asistentes.
Los niños y niñas del Cendi de la SPP disfrutaron del convivio, ya que también  Santa Claus llegó para recibir sus cartas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO