Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2021

Ayuntamiento

No habrá festejo del Grito ni desfile por la pandemia: JZC

Publicado

el

CANCELAN EVENTOS PÚBLICOS POR EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA / SOLO SE EFECTUARÁ UNA CEREMONIA CÍVICA LA NOCHE DEL 15 Y UN IZAMIENTO DE BANDERA EL DÍA 16 AL QUE SOLO ASISTIRÁN FUNCIONARIOS

PROGRESO.– Con el fin de evitar contagios por Covid-19 entre los habitantes del municipio, el Ayuntamiento de Progreso informó que en los festejos por el 211 aniversario del Grito de Independencia, no habrá eventos masivos ni desfile.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el alcalde Julián Zacarías Curi señaló que únicamente autoridades invitadas y regidores de la Comuna, participarán en la ceremonia del 15, la noche del grito y que al día siguiente no habrá el tradicional desfile, sino que solamente se izará la bandera durante una ceremonia cívica.
El edil señaló que esto se determinó para evitar la aglomeración de personas en medio de la pandemia.
De igual forma, exhortó a todos los habitantes que deseen celebrar las fiestas patrias, a que lo hagan con responsabilidad y cumpliendo todos los protocolos sanitarios. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO