Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Jorge Guadalupe Castro Romero “Totoch”

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, a la edad de 60 años, el pasado 14 de enero falleció en la Ciudad de México el señor Jorge Guadalupe Castro Romero, conocido cronista y anotador deportivo y vecino de este puerto.
Don Jorge, quien era popularmente apodado como “Totoch”, dejó de existir a causa de un paro cardiorespiratorio tras varios días de haber sido hospitalizado en el Centro Médico Siglo XXI de la ciudad capital.
A la Ciudad de México había viajado de paseo, en donde disfrutó por varios días, hasta que se vio mal de salud y fue internado.
De acuerdo con familiares, don Jorge fue hijo de los señores Ricardo Castro Sosa (+) y Argelia Romero Vda. de Castro, fue el segundo se siete hermanos: Le sobreviven Sergio, Julio, Carlos, Matilde, Pilar Narda y Rodolfo, quienes reciben el pésame por esta irreparable pérdida.
Fue anotador y cronista deportivo en las Ligas deportivas que se jugaban en los campos de sóftbol de La Charca, en el campo de la Termoeléctrica y en el campo Hermanos Alonzo, ubicados en el poniente del puerto. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO