Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció la profesora Rocío Muñoz Frías, a los 79 años

Publicado

el

PROGRESO.– Este sábado, a la edad de 79 años, falleció en este puerto la conocida profesora Rocío Muñoz Frías, maestra jubilada quien entregó muchos años de su vida a la enseñanza en la escuela primaria Maniobras Marítimas de este puerto.
La maestra Rocío falleció en su domicilio, en la calle 31, entre 82 y 84, en el Centro de la ciudad.
La conocida profesora formó parte de una generación de maestras muy queridas y apreciadas que dejaron importante huella en la historia educativa del puerto, pues habitantes de esta ciudad, hoy profesionistas y gente trabajadora, pasaron por las aulas de la Maniobras Marítimas, institución ubicada en el Centro de la ciudad y que por décadas captó a numerosos estudiantes de diferentes sectores del municipio por ser considerado uno de los planteles más icónicos del puerto.
La maestra Rocío era viuda desde hace varios años del señor José Bentata Hernández y su único hijo, el contador José Manuel Bentata Muñoz, falleció en octubre de 2018.
Familiares siempre estuvieron al pendiente de ella, y fue esta mañana que al visitarla como todas las mañanas, se percataron del deceso.
Le sobreviven su hermana la también conocida profesora de primaria Genny Muñoz Frías, su hermano Hernani Muñoz Frías, primos hermanos, y sobrinos.
La maestra Rocío es velada en su propio domicilio y por la tarde sus restos mortales serán incinerados. Descanse en paz la maestra Rocío. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO