Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Leticia Margarita Aragonés Ruiz “La Pity”

Publicado

el

VÍCTIMA DE UN INFARTO AL MIO CARDIO, A LOS 54 AÑOS DE EDAD /

PROGRESO.– De manera repentina víctima de un infarto al mio cardio y a los 54 años de edad, la tarde de éste lunes falleció en Progreso la señora Leticia Margarita Aragonés Ruiz, popularmente conocida como La Pity.
La fallecida, era muy conocido por el rumbo de La Pescadora, donde vivía en un predio ubicado en la calle 27, entre 88 y 90, donde incluso contaba con un pequeña tienda denominada Tendejón La Pity.
La Pity fue hija de migrantes canarios y su popular apodo lo obtuvo de su padre, a quien todos conocían como “Pitín”.
En Progreso, fue muy conocida por su carácter noble y don de gentes, lo que le valió numerosas amistades.
La Pity cerró durante un tiempo su tienda y comenzó a ofrecer mandados a bordo de su motocicleta, según nos informó en aquel entonces. Ofreciendo sus servicios se ganaba la vida, pues hacía entregas, realizaba pagos ó cobros, según las necesidades del cliente.
En determinado momento, su moto sufrió desperfectos y continuó ofreciendo sus servicios a bordo de una bicicleta, pero nos contó que le resultaba muy cansado y decidió de nuevo abrir su tienda en su domicilio.
Ahí fue donde esta misma tarde varios clientes y amigos acudieron a verla y se percataron que no salía, por lo que poco después se confirmó la lamentable noticia.
Le sobreviven, según se informó, sus hermanos Adolfo Tomás y Antonio Aragonés Ruiz. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO