Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Participa Rihani en la inauguración del Torneo de Vólibol Mixto de la Cancha Juárez

Publicado

el

EL DIPUTADO LOCAL ENCABEZÓ LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS DEPORTISTAS DESTACADOS /

PROGRESO.– Con la participación de cuatro equipos, el pasado miércoles arrancó el Primer Torneo de Vóleibol Mixto 2024 en la cancha Juárez de esta ciudad.

Bajo la organización de Alejandro Soberanis Gamboa, se informó que en el torneo participan los equipos Fénix, Pemex, Lobos, Stars y Storms.

Soberanis dijo que el objetivo de este torneo es el de fomentar a través del deporte la participación de los jóvenes y ciudadanía en general, lograr fomentar la convivencia familiar y de amistad, además de activar los espacios deportivos con los que cuenta el municipio.

El diputado local, Erik Rihani González acudió a presenciar los encuentros y saludó a los deportistas.

Rihani agradeció a los organizadores de este torneo por la invitación que le hicieron para asistir y a su vez, felicitó a todos los participantes por su desempeño y por fomentar el buen hábito del ejercicio y la sana convivencia ya que, según dijo, ésta permite combatir los males que aquejan a nuestra sociedad.

“La comunidad de voleibol de Progreso está de fiesta, el deporte siempre ha sido la pieza clave para alejar a los niños y jóvenes de los vicios, de los malos pasos, es por eso por lo que trabajamos todos los días en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso para reactivar los espacios deportivos, para que nadie se quede sin practicar algún deporte” finalizó el legislador.

Al evento también acudió la Síndico Municipal, Patricia Rosado González y el director de deportes, Romualdo Tec Paredes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO