Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Pastor religioso detenido en Kanasín por abuso sexual

Publicado

el

MÉRIDA. – – El representante de una secta religiosa en Kanasín, César Iván O. E., de 36 años, está acusado de varios delitos de índole sexual en contra dos adolescentes, cometidos de 2019 a 2021.

Conocido por los alias de “Líder” y “El hermano “, el sujeto fue detenido hoy por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las dos órdenes de aprehensión emitidas por un juez de control se sustentan en los datos de prueba recabados por los policías investigadores y las respectivas carpetas presentadas por el Ministerio Público.

Dicho trabajo de investigación demuestra que César Iván O. E. habría utilizado su posición de dirigente religioso para abusar de los dos menores en diversas ocasiones y lugares.

Tanto la primera como la segunda órdenes de aprehensión son por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual equiparado.

Tras la detención, el individuo fue puesto a disposición del juez que le sigue proceso penal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO