Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Piden ayuda urgente para comerciante progreseño hospitalizado en Mérida

Publicado

el

PROGRESO.– Conocido comerciante de éste puerto se encuentra hospitalizado debido a que requiere una operación urgente para no perder una de sus extremidades a raíz de la diabetes que padece, sin embargo, no recibe la atención necesaria en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Mérida.

Familiares de Eric Santiago Martínez Sánchez piden el apoyo para difundir ésta situación y que llegue a oídos de los directivos del hospital o al Presidente de la República si es necesario, para que pueda recibir la atención que necesita.

Según informaron, Eric Santiago está ingresado en el hospital regional Cama 115=A requiere una operación urgente.

“Nos dicen que hasta el 5 de abril posiblemente lo operen porque no hay personal de limpieza, nadie responde a nuestra solicitud de atención, el personal administrativo nos indica que ponga mi queja en el buzón de sugerencias o que hable con el presidente de la república porque es el único que nos puede resolver. Otro administrador nos dice que no han pagado la luz del hospital”, relata una de las hermanas del paciente.

¿Dónde está la gente correcta para solucionar? no hay números telefónicos y las oficinas de control interno tampoco están. Mucho agradeceré si alguien conoce a la persona correcta para resolver esta necesidad y el derecho a la salud. Dejo mi número de teléfono 9992736808 si tienen información que nos puedan ayudar. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO