Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Cruceros

Pocos turistas del Elation disfrutan del calor y la playa en Progreso

Esta mañana de Jueves Santo arribó a Progreso el crucero Carnival Elation con 2683 pasajeros y 875 tripulantes, viniendo procedente de la isla de Cozumel.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana de Jueves Santo arribó a Progreso el crucero Carnival Elation con 2683 pasajeros y 875 tripulantes, viniendo procedente de la isla de Cozumel.

En esta ocasión, muy pocos turistas permanecieron en el puerto, cerca de 500 extranjeros bajaron de la embarcación turística, pero en Progreso se quedaron cerca de 200 pasajeros, los demás prefieron irse a otros recorridos turísticos que se realizan fuera del puerto.

A pesar de la poca afluencia de cruceristas, el malecón no lució apagado, pues como siempre, el turismo nacional y los visitantes locales le "salvaron" el día a comerciantes y prestadores de servicios, sin embargo los artesanos comentaron que aunque si ha habido gente, a ellos no les ha ido tan bien como a otros vendedores del malecón.

-Si hay bastante gente de fuera, pero casi no compran artesanías, prefieren gastar en rentar motos acuáticas, comer en los restaurantes, o en los servicios de masajes, pero las ventas aquí con nosotros los artesanos han estado regulares, no como esperábamos, sin embargo hay vienen los días fuertes que son viernes Santo, sábado y domingo, esperemos que mejore la cosa- Señaló Silvio Mézquita Hu, un artesano ambulante de este puerto.

El Elation zarpó esta tarde con destino a Nueva Orleans.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO