Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Noticias

Polémica tras la muerte del productor Nicandro Díaz

Publicado

el

MÉXICO.— La muerte de Nicandro Díaz se ha convertido en un tema controversial, pues ahora que Mariana Robles, la novia del productor de Televisa ha hablado, la familia del también apodado ‘Nic’ se ha mostrado en contra de la actriz de doblaje.

Pese a que la novia del productor de telenovelas afirmó tener una relación cordial con los tres hijos de Nicandro, e incluso compartía casa con la hija de Díaz, pues la joven se había ido a vivir con ellos; Victoria Díaz, arremetió en contra de Mariana.

Y es que luego de que la novia de Nicandro Díaz diera detalles de cómo fue el accidente en el que el productor perdió la vida, la hija del fallecido ‘Nic’ emitió una publicación en contra de la última pareja sentimental de su padre.

Recientemente, Mariana Robles decidió pronunciarse sobre la muerte de su novio, el productor Nicandro Díaz, quien falleció el pasado lunes 18 de marzo en la Península de Yucatán, tras sufrir un accidente en motocicleta, según el reporte de la policía de Cozumel.

Es así que mediante entrevistas con los programas Todo para la mujer con Maxine Woodside y Ventaneando, la también locutora confesó que no recuerda exactamente cómo fue el accidente en el que Nicandro perdió la vida.

Sin embargo, sí fue capaz de hacer un par de revelaciones en las que afirmó que el productor y ella venían en la moto; y que ella nunca dijo que un animal se les atravesó.

En ambas entrevistas, la actriz de doblaje afirmó que solo tiene “imágenes” en la mente, es así como se recuerda en una ambulancia, en el hospital y que le avisaron que tenían que operar a Díaz.

Pero desgraciadamente en el hospital de Cozumel no contaban con el tipo de sangre que tenía el productor de melodramas, por lo que esto también afectó.

En la charla con la periodista de espectáculos, Maxine Woodside, la novia del productor de Televisa, también destacó que ella no era ni “amiguita”, ni amante, y menos la tercera en discordia, pues al momento de iniciar una relación amorosa con él, Díaz ya se encontraba divorciado.

De igual modo, la actriz de doblaje confesó que tenía una relación serie de varios años con Nicandro; por lo que conocía a su familia del productor, así como también sabía que la exesposa de Nicandro estaba enterada de su existencia.

Mariana Robles también reveló que Victoria Díaz, hija del fallecido productor de Televisa, se fue a vivir con ellos.

¿Qué dijo?…

Tras las declaraciones de Mariana Robles, Victoria Díaz, acudió a redes sociales para lanzar un fuerte mensaje en contra de la actriz de doblaje.

De forma sorpresiva, a través de sus historias de Instagram, la joven puso en duda las palabras de la novia de su padre, y es que Victoria recomendó desconfiar de la también locutora.

“No le crean nada a Mariana Robles”, se puede leer en la contundente publicación que emitió la joven en Instagram.

Cabe destacar que, el día del funeral, Victoria Díaz y sus hermanos Nicandro y Sebastián junto a su madre Cynthia Buitrón, salieron a agradecerle a los medios por el apoyo.

Asimismo, el mayor de los tres reveló que cremarían el cuerpo del productor Nicandro Díaz y luego verían qué hacer con sus cenizas.

Y aunque en aquella ocasión los reporteros cuestionaron a los hijos de Nicandro Díaz sobre que presuntamente pidieron se investigara a Mariana Robles, éstos no respondieron a ninguna pregunta, pero Victoria Díaz quiso destacar que su padre “fue el mejor del mundo”.

Por su parte, en ambas entrevistas Mariana Robles manifestó que desconocía la “petición” de los hijos de Nicandro Díaz a las autoridades, pero ella indicó que “el peritaje se hizo” y los resultados “ahí están”, dando a entender que ella no está mintiéndo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO