Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Comisarías

Policías de Progreso ofrecen amena velada en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de reactivar varios espacios de la comisaría y ofrecer nuevos atractivos turísticos para los visitantes, la Comisaría de Chicxulub Puerto organizó el martes pasado un concierto a cargo del grupo Dasell, integrado por elementos de la Policía Municipal de este municipio.
El evento se efectuó a la entrada del muelle de pescadores, donde los asistentes disfrutaron de una animada velada con canciones de rock en la español.
Como ya informamos, el Ayuntamiento de Progreso ya inició los trabajos de remozamiento del muelle.
Antes de su presentación el comisario Carlos Macedonio Zapata León dirigió un mensaje a los presentes en el que exhortó a tenerles confianza a los elementos policíacos.
Al inicio de su presentación el grupo anunció a su nueva vocalista, la oficial Melina Uribe, quien es integrante del grupo de reacción táctica del puerto.
Melina Uribe deleitó con su voz a los presentes quienes quedaban impresionados al ver a los elementos en si faceta cultural.
Cabe mencionar que los asistentes quedaron muy contentos con la presentación de los elementos, entre aplausos y la pedida de más canciones al grito de “otra” los policías complacieron a los presentes Y dijeron sentirse felices por como el público los a tratado en lo largo del recital e invitaron a escucharlos este próximo 17 de agosto en la cancha techada la comisaría. (ProgresoHoy.com)
Policías

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO