Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Noticias

Por Yucatán vale la pena completar la tarea: Rolando Zapata Bello

Publicado

el

El ex mandatario estatal, arranca su campaña por el Senado en compañía de su compañera de fórmula, Kathia Bolio

Mérida.- Nuestra campaña es para garantizar que el rumbo de Yucatán no lo decidan otros desde muy lejos y sin conocer ni respetar el espíritu de identidad de esta tierra, señaló Rolando Zapata Bello al iniciar su estrategia por la senaduría de la república.

Con su compañera de fórmula Katia Bolio Pinelo, arrancó en las afueras del Hospital Materno Infantil, dónde empeñó su palabra y la de los priístas para estar del lado y con la gente.

Comentó que Yucatán va bien pero no es el estado que todos queremos. Hace falta conseguir el desarrollo, crecimiento y la prosperidad de manera más pareja.

Recordó que como priista participa en una gran alianza como es Fuerza y Corazón por México, donde resalta el PRI con su enorme compromiso social; presencia en territorio y militancia comprometida que harán la diferencia.

“Tenemos todo para que juntos y con la identidad del PRI iniciemos una revolución social de verdad, no de papel, no de discurso y con bases solidas que van a dar más libertades”, prosiguió.

Zapata Bello expresó que le enorgullece ser compañero de fórmula de una mujer talentosa valiente y comprometida con el pueblo, Katia Bolio Pinelo.

“Pretendemos garantizar que el siguiente gobierno estatal encabezado por Renán Barrera Concha tendrá un profundo compromiso y sensibilidad social que solo el PRI puede complementar”.

“En la campaña buscamos garantizar que todos los apoyos, becas, programas federales y pensiones no empiecen a los 65, si no a los 60. De todo eso y mas se trata la alianza Fuerza y corazón por México”.

Resaltó que Yucatán es tierra de trabajadores que se merecen justicia social y que además existen leyes que valen, economía fuerte y empleos que se están generando para hacer una revolución pacífica, de fondo e irreversible, que pueda generar bienestar para los ciudadanos.

“Por Yucatán vale la pena completar la tarea y hacer la diferencia”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO