Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Deportes

Porfirio Trejo entrega uniformes y equipo deportivo a oncenas de Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Emocionante final del Torneo de Verano 2016 de la Liga de Futbol de Chicxulub Puerto, se vivió este domingo 11 de septiembre entre los equipos “Resto del Mundo” y “Porteños de Chicxulub”, donde estos últimos se alzaron con la victoria 4 goles a 2 proclamándose campeones.

A este encuentro asistió como invitado el Dr. Porfirio Trejo Zozaya, quien al término del encuentro, dijo que siempre será un placer apoyar a los jóvenes que practican algún deporte, en este caso el futbol.

Al término del encuentro y acompañado de la Comisaria Municipal, María Elena Figueroa León, “Piolina”, el Dr. Trejo Zozaya entregó uniformes y material deportivo para seguir fomentando el deporte entre los jóvenes del Puerto.

En este encuentro de futbol estuvieron también presentes la presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, el presidente de la Liga, Federico López, y el presidente del Comité Deportivo, Alfonso Figueroa.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO