Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Deportes

Premian a los equipos campeones de la Liga de Vólibol “Nelly González” de Progreso

Publicado

el

Premiación Liga de Vólibol Nelly González en Progreso
PROGRESO.– Con un animado convivio que se realizó en un predio del poniente del puerto, el sábado pasado se llevó al cabo la ceremonia de premiación a los equipos campeones de la Liga de Vólibol “Nelly González”, que se juega en las canchas del parque Morelos.
El evento, que se realizó a las 9 de la noche, fue encabezado por el presidente de la Liga, Víctor Cortés Góngora, popularmente conocido como “Zuko”, quien precisamente ese mismo día celebró su cumpleaños.
En el evento, el se entregaron diplomas de reconocimiento, medallas y premios en efectivo a los ganadores de cada categoría que se coronaron en el torneo regular que inició en mayo pasado y concluyó este mes.
En su mensaje, Víctor Cortés felicitó a los equipos ganadores y destacó que gracias a la párticipación de los más de 12 equipos que asisten se continúa con la actividad de la Liga nocturna que ya tiene 13 años funcionando en Progreso.

EQUIPOS CAMPEONES…

En la categoria femenil, se coronó el equipo Seleccion Pérez, quedando en segundo sitio el equipo Angeles.
En varonil se coronó el equipo Progreso y en segundo sitio Pemex Sección 23, mientras que en la categoría Mixta, se proclamó campeón Elite Progreso y el segundo sitio fue para Progreso.

LOS MEJORES JUGADORES…

Recibieron sus premios como mejores jugadores, en femenil: Lucely Puga Ricalde, de Seleccion Pérez; en varonil, Víctor Zamora Interián, del equipo Progreso y en Mixtos, Saimon Manzano Chávez, de Elite Progreso.
El deportista Manuel Pech Alvarado porpularmente conocido como “El Gato”, también recibió un reconocimiento especial por su larga trayectoria en el vólibol a nivel local y estatal.
Al evento también asistieron como invitados Pedro Ontiveros Manzanilla, Presidente de la Asociación de Vólibol del Estado de Yucatán; Gabriel Loría Alpizar, Vicepresidente de Divisiones Menores de la Liga; el empresario Ing. Manuel Contreras Alcalá, Secretario de la Liga; Felipe villanueva Kantún, representante de los árbitros de la Liga y la Sra. Arelene Burgos González, hija de la Sra. Nelly González, impulsora del vólibol en este puerto. Al final de la ceremonia, los jugadores sorprendieron al presidente de la Liga con un pastel sorpresa y le cantaron felix cumpleaños. El evento concluyó con una taquiza y refrescos para todos los presentes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO