Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Política

Presidente del CDM del PRI encabeza actividades diversas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– En días anteriores el Presidente del Comité Directivo del PRI en Progreso, Prof. Jorge Carlos Mendez Basto tuvo el gusto de asistir a la conferencia “Organización y Participación ciudadana de los grupos vulnerables” impartida por el Antropólogo Armando Rivas Lugo, donde tuvo el gusto de saludar a la diputada Maria Esther, Carmita Ordaz y Lila Frías quienes asistieron como invitadas a dicha conferencia; misma en la cual se abordaron temas como los derechos humanos en personas con discapacidad e integrantes de la comunidad LGBTTTI, contando con un nutrido numero de asistentes.
Así mismo el día 24 de Febrero fue el orador en la ceremonia cívica por el día de la bandera, día de gran trascendencia Nacional para nosotros los Méxicanos. (I.S.)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO