Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Bendicen a padres de familia – Campo deportivo, víctima de la delincuencia

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

MISA DEDICADA A PAPÁS
Al concluir la misa de 11:30 horas en la parroquia de la Purísima Concepción y San José de este puerto, el Pbro. José Francisco Mukul Domínguez, párroco de Progreso, bendijo a los padres y les entregó cruces, mientras que la Pastoral Familiar les ofreció una serenata. Felicitaciones y abrazos fueron parte de este domingo, fecha en el que en México se celebra a los padres. Ante decenas de familias que acudieron a escuchar la misa de 11:30 horas, el cantante vernáculo Mario Alberto Cetina González ofreció temas de los actuales padres y que les cantaron los abuelos, tales como “Hilos de plata” dedicados a los padres selectos, aunque ahora el color del cabello para los que lo poseen queda blanco alrededor de las cuatro décadas.

CAMPO DEPORTIVO, VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA
Durante las últimas semanas, en los alrededores del campo deportivo local de Chicxulub Puerto, se ha concentrado considerable cantidad de robos, lo cual ha motivado la molestia y enojo de los pobladores vecinos. Entre robos de motocicletas, bicicletas e inclusive la bomba de agua del propio campo, el “Venustiano Carranza” se ha convertido en uno de los sitios favoritos, por parte de los delincuentes, para cometer fechorías.

SUSTITUYEN EL CHILE
El alza en el precio del chile habanero, por su escasez, obliga a negocios de cocina y a amas de casa a sustituirlo con salsas hechas con chiles más baratos y condimentos. Muchos prefieren cocinar sus alimentos echándoles condimentos como clavo, tomillo, pimienta y azafrán, en lugar de utilizar los chiles cuyo precio aumentaron, tal como pasó hace un año con el limón persa, cuyo precio rebasó los 300 pesos el kilogramo por su escasez.

BUENAS VENTAS, PERO NO COMO EN EL DÍA DE LA MADRE
Comerciantes formales e informales de este puerto reportaron buenas ventas ayer, en el Día del Padre, al salir las familias a comprar regalos para papá. Camisas, playeras, pantalones, cinturones, zapatos, billeteras, teléfonos celulares, relojes y artículos electrónicos, entre otros, fueron los productos más comprados en el Día del Padre.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO