Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Camiones y colectivos llegan “repletos” a Progreso – Abre el kilo del mero a $110

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

CAMIONES Y TAXIS COLECTIVOS LLEGAN SATURADOS A PROGRESO
Este lunes las estaciones de camiones y colectivos con destino a Progreso estuvieron desde muy temprano muy saturadas, pues numerosas personas viajan al puerto para estar de "pasadía" con sus familias o amigos, la mayoría de los pasajeros son grupos de jóvenes que vienen a pasarla bien en las playas del puerto y disfrutar sus vacaciones. Sin embargo este tráfico de gente.

ABRE EL KILO DEL MERO A $110 PESOS
En este inicio de semana el mero abrió a 110 y 100 pesos el kilo de negrillo y rojo en el puerto de Yucalpetén, precio que se mantiene debido a que la barcada de mediana altura aún no llega, por lo cual hay demanda del producto. Se espera que en las siguientes horas se dé la arribazón de las embarcaciones pesqueras para la surtir los mercados del mero, según el cálculo de los empresarios pesqueros del puerto de Yucalpetén, principal abastecedor de mero en el Estado.

ALUMNOS VIVEN "UNA AVENTURA EN EL MAR"
Con la participación de 130 alumnos del jardín de niños “Isabel María Pérez de Rivero”, se realizó la escenificación musical del cuento “Una aventura en el mar”, obra de la maestra Alejandrina Tercero García, del 1º “A”. El auditorio Morelos se convirtió en un gran océano, y su duela en el fondo marino, donde 130 alumnos debidamente ataviados con trajes marinos escenificaron el cuento “Una aventura en el mar”, y de este manera se celebró la llegada de la estación más bella del año, la primavera.

CORONAN A REINA DE LA PRIMAVERA
La joven María Angélica Figueroa Pérez de 13 años, del 1º “G”, pasó a la historia como la primera Señorita Primavera de la nueva secundaria transferida “Nueva Creación VI”, antes “Benito Juárez” vespertina, y fue coronada por la directora, Profa. Elizabeth Estrella Aké. El jurado calificador estuvo integrado por Sara García Pat (maestra de educación artística), Alicia Castillo Ricalde, Abril Danay Alvarez Campos (maestra de teatro y de jazz), Gerardo Raúl Figueroa Frías (diseñador-coreógrafo) y Mario León León (maestro de danza).

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO