Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Con juegos deportivos estrenarán canchas – Piden construir secundaria en Chelem

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios..

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

PRIMARIA DE CHICXULUB PUERTO ELIGE A SU REINA DE LA PRIMAVERA
La linda y talentosa niña Gretel Camila Aguilar García fue elegida, de entre 10 participantes de primero, segundo y tercer grado, como Niña de la Primavera de la primaria “Andrés Quintana Roo”, turno matutino de Chicxulub Puerto. La ganadora recibió la banda y corona de manos de la supervisora de la Zona Escolar 09, Mildred Braga Medina.

INAUGURARÁN CANCHAS DEPORTIVAS
Ayer en la tarde el alcalde Daniel Zacarías verificó los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo en las canchas deportivas del Parque Morelos y de la Vicente Guerrero que serán inauguradas esta tarde por parte de autoridades municipales, con un par de juegos deportivos.

SE DESPIDEN DE CLASES CON FESTIVAL DE PRIMAVERA    
Ante el marco de un hermoso festival de primavera, le fue impuesta su corona y capa a la reina Marley Valentina Solís Aragonés, con su corte real, como soberana de esta bonita estación de la Primavera del plantel "Mártires de Chicago" matutina. Para este evento, de acuerdo con la cantidad de votos vendidos a favor, fuera de la escuela, se tuvo a la ganadora. A Marley Valentina Solís Aragonés, que entró con un vestido de color rojo, la directora Telma León Castillo, le impuso la corona y su capa real.

PIDEN CONSTRUCCIÓN DE SECUNDARIA EN CHELEM PUERTO
La Sociedad de Padres de Familia de la secundaria Venustiano Carranza número 52, de Chelem, manifestaron todo su apoyo y respaldo a la directora Ligia Lire Rubio. Esta última, a pocos meses de haber tomado posesión, se ha visto la donación de una parcela escolar, por parte del ejido, para la construcción del plantel, ya que el actual resulta pequeño y sufren calamidades por el mal estado del local de la comisaría que está a su lado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO