Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Realizan la última entrega del año del Programa de Apoyo Alimentario para Adultos Mayores

Publicado

el

LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL COORDINÓ EL REPARTO DE LAS DESPENSAS A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA /

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso realizó este martes la última entrega del año del Programa de Apoyo Alimentario para Adultos Mayores y personas con discapacidad, que coordina la Direccion de Desarollo Social.

El titular de la dependencia, José Luis Gómez Ordóñez, informó que se entregaron 313 despensas a igual número de beneficiarios, quienes reciben una despensa básica con cereal, arroz, frijol, aceite, jabón, papel sanitario, entre otros productos alimenticios y de higiene.

Indicó que a lo largo de 2023, se entregaron 3,776 despensas y que será hasta enero próximo que se reanude la entrega de apoyos. Los beneficiarios son personas discapacitadas ó de 60 años o más, quienes cada mes reciben una despensa.

El reparto de despensas se efectuo en la explanada del DIF Municipal, en la calle 76 por 23 a partir de las 8:30 de la mañana y continuó a lo largo del día.

Añadió que durante la entrega de apoyos, se ofrecieron servicios gratuitos de manicure y corte de cabello. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO