Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Recalan paquetes de droga en Isla Contoy

Publicado

el

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por conducto de la Novena Región Naval, informa que el día de ayer personal naval aseguró cuatro paquetes conteniendo en su interior hierba verde con las características similares a la marihuana en Isla Contoy, Quintana Roo.
Esta acción se llevó a cabo cuando personal naval destacamentado en Isla Contoy, Quintana Roo, realizaba recorridos de vigilancia terrestre sobre las playas del lado este de citada ínsula, localizando cuatro paquetes envueltos con cinta canela y plástico, que al ser revisados, se encontró en su interior hierba verde con las características similares de la marihuana.
Mencionados paquetes fueron asegurados, trasladados y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República con sede en Cancún, Quintana Roo, cuyo contenido arrojó un peso ministerial de 20.848 kilogramos (veinte kilogramos ochocientos cuarenta y ocho gramos), los cuales serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.
Con estas acciones la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, refrenda su compromiso de trabajar para inhibir la acción delincuencial y garantizar la seguridad en las
costas mexicanas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO