Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

Cruceros

Regresa el Carnival Triumph a Progreso

Esta mañana, luego de cinco semanas de ausencia el crucero Carnival Triumph reanudó sus arribos semanales al puerto de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana, luego de cinco semanas de ausencia el crucero Carnival Triumph reanudó sus arribos semanales al puerto de Progreso.

Como se sabe el megracrucero Carnival Magic, estuvo arribando desde el pasado 12 de febrero al puerto en lugar del Carnival Triumph, debido a que este último tuvo un cambio en su intinerario por el Caribe.

A partir del hoy el Triumph regularizó sus arribos, y semanalmente estará visitando de nueva cuenta a Progreso,  por lo que este martes los turistas fueron recibidos en un ambiente de verdadera fiesta, pues el clima estuvo más que ideal para los extranjeros quienes se deleitaron con la brisa y el intenso calor.

Los prestadores de servicios comentaron que aunque como siempre sucede, las grandes empresas "turisteras" se llevaron a la mayoría de los cruceristas, los pocos que se quedaron en el puerto dejaron regulares ganancias, esto a pesar de que ya vinieron gastados de Cozumel, sin embargo esto no fue impedimento para que derrocharan algunos dólares en Progreso.

-"La verdad si vamos a extrañar al Magic, pues traía a casi el doble de pasajeros que normalmente traen los otros cruceros y la verdad nos dejó buenas ganancias, sin embargo la jornada de hoy fue buena, incluso un poquito mejor de lo que imaginamos, hoy no me puedo quejar- Señaló Juan May Catzín, un artesano ambulante.

Para este jueves se tiene programada la llegada del Carnival Elation, el cual también vendrá, de acuerdo con el calendario de la Administración Portuaria Integral Progreso, procedente de Cozumel, Quintana Roo.(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO