Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Regresan este viernes 22 de abril las “veladas junto al mar” en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Tras el cierre obligado de eventos a raíz de la pandemia del Coronavirus Covid-19, ayer el Ayuntamiento de Progreso anunció la reanudación del evento denominado “Veladas junto al mar”, que sirve para la presentación de eventos musicales y otros atractivos en el andador de madera que une a los muelles de arcos y el de pescadores, en el corazón de la zona turística de este puerto.

El alcalde Julián Zacarías Curi fue el encargado de informar de lo anterior a través de sus redes sociales, en donde señaló que la velada se realizará éste viernes 22 de abril a partir de las 6 de la tarde.

En el evento se presentará el cantante Javier Alcalá, con un tributo al cantante Luis Miguel.

En los alrededores, como es costumbre, se instalarán puestos de alimentos para los visitantes, pues se informó que se busca reactivar la economía en el municipio.

“Será una noche para disfrutar, una noche dedicada a las familias y a retomar, con todas las precauciones necesarias, nuestras actividades, publicó el edil…. hemos planeado la trasformación del deck para ofrecer un buen espectáculo y celebrar el regreso de estas veladas, que tanto han gustado entre los ciudadanos”, externó al señalar que todos deben acudir usando cubre bocas y atendiendo todas las medidas de prevención como aplicación de alcohol en gel y respetar la sana distancia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO