Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Policía

Reporta la SSP saldo blanco durante celebraciones de Navidad

Publicado

el

NINGÚN DETENIDO EN LOS RETENES ALCOHOLIMETRO/

MÉRIDA . – – Un lesionado en hecho de tránsito que requirió traslado al hospital, y ninguna persona fallecida, reporta la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante el operativo navideño en la ciudad, Periférico y carreteras estatales.

De los cinco accidentes vehiculares registrados en el operativo navideño entre las 18:00 horas del día 24 y las 05:00 horas del 25, un total de 11 personas tuvieron algún tipo de lesión leve atendidas en el lugar por los paramédicos.

En cuanto al operativo alcoholímetro, no hubo retenciones en virtud de que ningún conductor presentó aliento alcohólico o estado de ebriedad.

Las ambulancias de la SSP realizaron un traslado hospitalario de lesionado en hecho de tránsito (ya mencionado), y 28 de personas con diversas patologías.

Los Bomberos prestaron diversos servicios entre los cuales están cuatro combates de incendio en predios, cuatro de basura y ocho de maleza.

El Centro de Control C5i recibió, entre las 19:00 horas del domingo y las 06:00 de este lunes, un total de dos mil 425 llamadas al número de emergencias 9-1-1.

De esas llamadas mil 43 fueron reales, mil 347 improcedentes y 35 de broma.

Entre los reportes sobre situaciones reales , la mayoría se debieron a quejas por música a alto volumen y uso de pirotecnia.

Las unidades de Auxilio Vial atendieron 15 servicios a guiadores por falta de combustible, fallo eléctrico y otros motivos.

Respecto a la caravana navideña que forma parte de las actividades de proximidad social, las y los policías estatales continuaron ayer visitando colonias y comisarías de Mérida y el interior del estado.

Realizaron diversas actividades recreativas con las familias y entregaron a niñas y niños juguetes y otros regalos que dio el Gobierno del Estado y otros que colectaron entre parientes y compañeros de trabajo.

La Secretaría de Seguridad Pública y su titular, Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, reconocen y agradecen a la ciudadanía su colaboración en las medidas preventivas implementadas para prevenir accidentes y actos ilícitos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO