Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

#E/2024

Rolando Zapata recorre la huerta del estado

Publicado

el

OXKUTZCAB .- El candidato a senador Rolando Zapata Bello, recorrió las calles del municipio y expuso que impulsará nuevos apoyos para los productores que permanecen rezagados.

Caminó con su compañera de fórmula Kathia Bolio Pinelo y Juan José Canul Pérez, aspirante a diputado federal por el V Distrito por la Coalición Fuerza y Corazón Por México.

La jornada se prolongó varias horas casa por casa donde los candidatos saludaron y escucharon las necesidades de los vecinos.

“Hace mucho años que estoy en la actividad política y algo he aprendido en ese tiempo. Las señales de una victoria son la actitud de la gente y el entusiasmo, indicó el exgobernador.

“Los apoyos federales para los que hacen producir el campo son insuficientes. Desde el senado impulsaré nuevos programas para reducir el rezago”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO