Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Progreso

Supervisa el alcalde Julián Zacarías trabajos en el primer cuadro de la ciudad

Publicado

el

PROGRESO. – – El Alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado por el Director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón, encabezó una importante supervisión de trabajos de mantenimiento en el primer cuadro de la ciudad de Progreso. El objetivo principal de esta iniciativa es mantener una imagen urbana de alta calidad en este icónico espacio.

En cumplimiento de la encomienda del alcalde Julián Zacarías y como parte de las festividades patrias, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología del H. Ayuntamiento de Progreso se encuentra trabajando incansablemente para revitalizar los espacios públicos de la ciudad. Esta vez, los esfuerzos se centraron en el Parque Independencia, ubicado en el corazón de Progreso.

Los trabajos llevados a cabo incluyeron el mantenimiento y repintado de arriates, bancas e instalaciones del Palacio Municipal, así como la renovación de la pintura en los pasos peatonales y las banquetas. Además, se llevó a cabo la limpieza y el mantenimiento de pisos, áreas verdes y jardines.

El alcalde Julián Zacarías Curi reconoce la importancia de ofrecer a la comunidad espacios públicos dignos que promuevan una visión positiva de la ciudad y el puerto de Progreso. Asimismo, hace un llamado a todos los ciudadanos a mantener estos espacios limpios y en óptimas condiciones, ya que servirán como escenario para las celebraciones patrias en honor al Mes de la Independencia de México.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO