Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Técnico de climas detenido por robo de vehículo en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA . – – Por el robo de una camioneta, fue detenido Jonathan Geovany S.C., de 28 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

Con base en indicios, el pasado 1 de enero en un predio del fraccionamiento Bosques del Ponientes de Mérida, Jonathan Geovany, quien se dedica al mantenimiento de aires acondicionados, golpeó en el rostro a César Omar M. A., y para huir del lugar agarró las llaves de una camioneta Journey GT modelo 2023 con placas de Yucatán, que se encontraba estacionada en la calle.

La propietaria del vehículo Erika Eugenia R.C., denunció el robo ante la autoridad, por lo que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión para la presentación ante el juez que lo requiere.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO