Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

#E/2024

Trabajaremos con todo por el Distrito 14: Claudette Gamboa

Publicado

el

PROGRESO . – – La candidata del PAN-PRI-PANAL a Diputada Local por el distrito 14 salió a caminar en el corazón de Progreso junto al Candidato por el Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Progreso, Erik Rihani González.

De acuerdo con un comunicado de campaña ambos candidatos saludaron a los vecinos mientras les platicaban sus propuestas para continuar con el progreso de Progreso y sus comisarías, poco a poco fueron sumando gente hasta llegar al parque de las Madres, ambos dieron palabras de apoyo y agradecimiento a todos los presentes, donde la candidata Claudette Gamboa enfatizó en que no permitirán que entre la inseguridad en Yucatán. La candidata a Diputada Local también agradeció el apoyo incondicional de su esposo José Contreras en este día tan especial al cumplir 15 años de casados.

En la noche la candidata asistió junto a todo su equipo de trabajo a una capacitación a cargo del ciudadano José Blanco donde al final de la presentación, la candidata dio palabras de agradecimiento para las y los miembros que la acompañan día a día y son parte de cada detalle en su campaña.

Para más información síguenos en nuestra página de Instagram.
https://www.instagram.com/claugamrass/

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO