Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

#E/2024

Unidos por una nueva etapa de más seguridad, igualdad y prosperidad que erradique toda pobreza en Yucatán: Renán Barrera

Publicado

el

-Que todo lo bueno que tiene Yucatán se materialice en la mejora de la calidad de vida de todas las familias y que a nadie nunca les falte lo necesario para salir adelante.
–Tahdziú simboliza la meta que nos hemos trazado de que todas y todos los yucatecos de todos los municipios sin excepción mejoren sus ingresos personales y familiares y tengan acceso a servicios públicos de calidad para una vida justa y digna, especialmente libre de pobreza.

Mérida.– Renán Barrera, Candidato común a la Gubernatura de Yucatán por los partidos PAN, Nueva Alianza Yucatán y Revolucionario Institucional arrancó campaña en el emblemático municipio de Tahdziú, el de mayor índice de pobreza en el estado de Yucatán.

Ante las y los habitantes de Tahdziú, Barrera Concha aseguró que: “este municipio simboliza la meta que nos hemos trazado de que todas y todos los yucatecos de todos los municipios sin excepción mejoren sus ingresos personales y familiares y tengan acceso a servicios públicos de calidad para una vida justa y digna, erradicando para siempre la pobreza incrementando y garantizando la igualdad de oportunidades para todos”.

Renán Barrera afirmó que: “vamos unidos por una nueva etapa de más seguridad, más igualdad y más prosperidad para todo Yucatán y vamos a defender con todo a nuestro estado de la ola de inseguridad y violencia que caracteriza a todos los estados gobernados por Morena”.

También, se comprometió a trabajar muy fuerte para que todo lo bueno que tiene Yucatán se materialice en la mejora de la calidad de vida de todas las familias y que a nadie nunca les falte lo necesario para salir adelante.

Renán Barrera puso de ejemplo lo logrado en la Mielera, durante su gestión como Alcalde de Mérida, que fue por muchos años una zona abandonada, con necesidades básicas como drenaje, agua y luz, donde la gente tenía un significado de ciudad diferente a lo que es hoy, gracias a que: “trabajamos unidos por los que menos tienen, y hoy esa es una comunidad que se mejoró, que hoy tiene agua, luz, drenaje y lo más importante, que cambió la vida de los yucatecos que viven ahí”.

“Mi vocación es servir y así como sucedió en La Mielera, voy a llevar lo mejor de Yucatán a cada rincón del estado, porque mi compromiso es que vivas mejor, que te vaya mejor”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO