Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Noticias

Vamos con todo para incrementar apoyos a productores yucatecos: Renán Barrera

Publicado

el

-Renán Barrera recibe amplio respaldo de productores, jóvenes y mujeres en Akil
-Apoyar con todo a los productores para que ganen más, vivan mejor y contribuir a erradicar pobreza en todos los municipios: Renán Barrera

AKIL.- “Aquí unidos vamos a ganar, y unidos mantendremos la memoria de nuestro pueblo porque el mejor equipo es el de los yucas ¡Sino que lo diga Akil!”, indicó Renán Barrera Concha, candidato común por el Partido Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza (Panal) y Revolucionario Institucional (PRI), en este municipio ubicado al sur del estado con vocación agrícola y que también ha sido cuna de deportistas.

Ante cientos de productores agrícolas, mujeres y jóvenes y también acompañado por Leticia Castillo Nic, reconocida líder y próxima candidata a la alcaldía, Barrera Concha reconoció el esfuerzo, pasión y dedicación de las y los jóvenes que han destacado en diversas disciplinas y los convocó a unir esfuerzos: “Si todos estos talentos vamos juntos, ¡Nadie nos para! Sino que lo diga Camila Navarrete, nuestra representante nacional en tiro de arco; o Damián Medina, nuestro compositor en lengua maya; o don Julio Magaña, uno de los grandes emprendedores del terruño”, expresó.

A su vez, el candidato a la gubernatura agregó: “Luchemos por mejores empleos y seguir siendo un municipio muy formal en materia de empleo, pero eso sí, mejor pagado que $250 pesos, que con eso no se puede vivir bien, para eso es necesario tener más apoyos en educación, ya que quienes estudian venden mejor su trabajo y son más eficientes”.

“Continuaremos con los apoyos, habrán más y mejores, para los productores agrícolas tales como más sacos de maíz entregables, pero también para todos los habitantes de Akil, como más médico a domicilio, más desayunos escolares y más becas para transformando nuestro estado, porque en Akil “Unidos gana Yucatán”, apuntó.

En su segundo día de actividades el candidato comun del PAN, PRI, Panal, también visitará los municipios de Maní y Kanasín donde tendrá diversas actividades con la ciudadanía.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO