Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos protestan en la CFE y cierran calle en Progreso

Anoche vecinos de este puerto bloquearon la calle donde se ubican las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en protesta por las constantes fallas de energía eléctrica que se han registrado en su colonia.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche vecinos de este puerto bloquearon la calle donde se ubican las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en protesta por las constantes fallas de energía eléctrica que se han registrado en su colonia.

Poco más de 30 vecinos se instalaron desde alrededor de las siete de la noche afuera de las instalaciones de la CFE de este puerto que se ubica en la calle 31 entre 58 y 60 y cerraron la vía,  para exigir que se repare el problema que está causando que los constantes apagones de las cuchillas de la calle 58 entre 33 y 35 hasta la 37, en el Oriente del Puerto.

En días pasados, también vecinos del Poniente de la ciudad reportaron que desde la semana pasada tienen el mismo problema en su zona, pues a cada rato hay "bajones" de corriente eléctrica y a muchos les ha perjudicado pues algunos de sus electrodomésticos se han quemado por las fallas constantes.

También vecinos de la comisaría de Flamboyanes informaron que ayer desde las tres de la tarde se quedaron sin luz, y hasta entrada la noche aún no se restablecía el servicio, esto a pesar de que se reportó a la CFE y al 071, pero nadie llegó a reparar la falla, incluso muchos vecinos tuvieron que comprar maquetas de hielo para que sus alimentos no se descompusieran.(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO