Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Policía

Vinculan a proceso a narcomenudistas detenidos en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– La Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, obtuvo vinculación a proceso contra siete personas, por la probable comisión del delito Contra la Salud, previsto y sancionado en la Ley General de Salud.

De acuerdo con la carpeta Investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), mediante una orden de cateo, detuvieron en el Fraccionamiento del Parque, en la ciudad de Mérida, a tres hombres y cuatro mujeres en posesión de un kilo 166 gramos 300 miligramos de marihuana, así como la cantidad de dos mil 138 pesos.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, vinculó a proceso a los imputados y otorgó las medidas cautelares consistentes en la presentación periódica mensual ante el Centro de Justicia Penal Federal y prohibición de salir del Estado y del país.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO