Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Ciencia y Tecnología

Yucateco en bicicleta y caguama en la cabeza se viraliza en internet

Publicado

el

El singular estilo de algunos yucatecos para transportar su caguama, como en el caso del que figura en estas fotos, se ha vuelto viral en internet al convertirse en tendencia en comentarios, bromas y memes de las redes sociales.

Y no solo por lo curioso que resulta, sino por la habilidad del sujeto para equilibrar el envase y al mismo tiempo manejar su bicicleta.

El hombre, del que algunos especulan que se trata del popular personaje “Cosi Cosi”, se ha convertido en un héroe anónimo tras la difusión de las imágenes en redes sociales.

Aunque no se ha confirmado en qué lugar se captaron las fotos, en redes sociales se afirma que es en Yucatán, cerca del cementerio general de una localidad no identificada, al parecer Mérida, cerca de los cementerios general y Jardines del Recuerdo.

Lo que sí está confirmado es que no se trata del “Cosi Cosi”, aunque aparenta serlo. Se menciona también que podría ser un merenguero de San Sebastián que vende su producto llevándalo en una tabla mientras conduce plácidamente su bicicleta.

Lo que también es un hecho es que los yucatecos tienen la habilidad de llevar objetos en la cabeza, como puede constatarse con las mujeres que llevan sus palanganas llenas de hortalizas o nixtamal sin que pierdan el equilibrio.

Los mismo ocurre con los jaraneros que hacen suertes con botellas e incluso con bandejas llenas con vasos de agua.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO