Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

México y El Mundo

#E/2015: Morena “arrasa” en la Ciudad de México

Morena se convirtió hoy en la primera fuerza política del Distrito Federal, según informó su presidente, Martí Batres Guadarrama.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– Morena se convirtió hoy en la primera fuerza política del Distrito Federal, según informó su presidente, Martí Batres Guadarrama.

Indicó que de acuerdo con las actas de escrutinio de votos con que cuenta, tiene ventaja irreversible en al menos ocho delegaciones, en las que ganó por dos a uno o hasta en porcentajes de 70-30 por ciento.

Aseguró que las delegaciones en las que registra ventaja son Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalpan, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Azcapotzalco, Magdalena Contreras e Iztacalco.

Adelantó que también se cuentan con buenos resultados en entidades como el Estado de México, donde las actas arrojan que Morena lleva ventaja en Amecameca, Tlalmanalco, San simón de Guerrero, San Mateo Atenco, Valle de Chalco, Texcoco, Los Reyes La Paz, Chicoloapan, y San Martín de las Pirámides.

En entidades como Veracruz se reportan amplia ventaja en Xalapa y aventaja en Coatzacoalos.

En tanto, en Tabasco, Morena lleva delantera en Comalcalco, Macuspana, Jonuta, Centla y Nacajuca, según la información de Batres Guadarrama.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO