Conectate con nosotros
01 de Marzo de 2024

Policía

Albañil detenido por asesinato en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA. – – Por el homicidio de un adulto mayor fue detenido Marco Antonio C. P. alias “Loquillo”, de 25 años, albañil originario del estado de Quintana Roo.

Policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y capturaron al sujeto acusado de dar muerte a R. J. M. M., de 75 años, entre el domingo 6 y el lunes 7 del presente mes, en su predio de la colonia Sambulá.

El adulto mayor había sido reportado por su sobrino como desaparecido el pasado lunes 7, cuando acudió a llevarle comida y no lo encontró.

Los agentes y fiscales investigadores iniciaron la búsqueda y hallaron al hombre sin vida tirado en un lote baldío.

El Instituto de Ciencias Forenses de la FGE determinó que varios golpes con objeto contundente causaron el deceso.

Las investigaciones de los agentes de la PEI y de la FGE aportaron las pruebas para establecer la probable responsabilidad del detenido y con ello obtener la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO