Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Avanzan trabajos de remodelación del mercado de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento informa que los trabajos de remodelación del mercado municipal “Francisco I. Madero” avanzan conforme a lo programado, transformándose en un espacio diferente y moderno, para atender a los habitantes y gente que lo visita.

El mercado fue visitado esta semana para constatar los trabajos que se han realizado a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, ahora en la zona de sanitarios.

Durante la supervisión, le acompañaron el director de Obras Públicas, Luis Castro Naal, la titular de Emprendimiento, Fomento Económico y Mercado, Karenina Sánchez y el supervisor de la obra de la empresa “Rosendo Ceballos”, el arquitecto Jorge Ku, quienes explicaron los recientes trabajos que constan de desmantelamiento y retiro de lozas en paredes y pisos de los baños, así como el cambio de nueve inodoros, tanto para damas como caballeros, en éste se incluirá un mingitorio prefabricado en lámina de acero inoxidable.

La Comuna detalló que el mercado ya tiene un avance visible en el área de comedor, lugar en donde el edil fue abordado por varios jóvenes, quienes lo saludaron y le externaron su apoyo y aprobación a las mejoras que se hacen en el mercado.

Zacarías Curi concluyó su visita mencionando que estos trabajos de remodelación continuarán, por lo que pidió a los ciudadanos en general un poco de paciencia “muy pronto entregaremos un mercado que reforzará la buena percepción que tienen varios visitantes de él, como un lugar limpio, con servicios variados y con locatarios amables”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO