Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Noticias

Choca en Progreso por “volarse” un alto

Publicado

el

PROGRESO.– Una conductora de 28 años de edad ocasionó ayer en este puerto un accidente en la calle 33×72, luego de no respetar el señalamiento de alto.
Luego de “volarse” el alto a bordo de su Toyota Yaris color rojo, con placas de circulación GWE-93-78 de Guanajuato, Samantha Romero, fue impactada alrededor de las 2 de la tarde por una camioneta Nissan tipo Xtrail, color beige, con placas de circulación ZAL 6164 del estado de Yucatán manejada por Carlos Bacán, de 35 años, y vecino de la colonia Francisco I. Madero.
Según el reporte, el Yaris iba de norte a sur sobre la calle 72 cuando al llegar a la intersección con la calle 33 no respeta el señalamiento de disco de alto motivo por el cual colisiona con el Nissan que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 33 en preferencia de paso.
Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal y no se reportaron lesionados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO