Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Deportes

“Cracks” se corona como campeón de campeones en el 1er. torneo de futsal de Progreso

Publicado

el

PROGRESO. – – En trepidante partido que concluyó con un empate a 3 goles, y que se decidió en tanda de penales, el equipo “Cracks” se llevó el título de “Campeón de campeones” en la gran final del Primer Torneo Popular de Futbol de Sala de Progreso, organizado por el diputado local por el IX Distrito, Erik Rihani González.

Las canchas de usos múltiples del Deportivo Morelos del puerto fueron la sede del evento,
cuyo objetivo es la reactivación social de los espacios deportivos, así como fomentar la sana actividad física en los jóvenes.

“Ojalá se sigan haciendo más de estos eventos para que vengamos con la familia a pasar el rato, también se puede disfrutar el deporte en las canchitas de manera sana, además es bueno para los chavos que hagan deporte”, comentaron vecinos de la zona que se acercaron para apoyar a familiares y amigos participantes en el torneo.

Durante el acto de inauguración, Rihani González estuvo acompañado del director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo; el subsecretario de la juventud, Raúl Carrillo Segura; el director de deportes del Ayuntamiento de Progreso, David Escalante Echeverrìa, así como los directivos de los equipos de fùtbol Progreso F.C., y Venados F.C.

Además de los premios establecidos en las bases del torneo, en los que se incluyen uniformes para los equipos y kits deportivos para entrenamiento, el Campeón de campeones vivirá una experiencia única con el equipo Venados F.C., según comentó el directivo del club, Rodrigo Rosas Cantillo.

Por su parte, el diputado Erik Rihani, recordó que el deporte es de los mejores aliados para cuidar la salud física y mental, y que sin duda seguirá trabajando para llevar a cabo más torneos e impulsar el talento deportivo de las y los jóvenes yucatecos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO