Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

México y El Mundo

Descubren oscuro pasado de modelo radicada en Yucatán

Publicado

el

Fue en 1999 cuando Alicia asesinó a su novio, ella apenas tenía 15 años de edad. El cuerpo del hombre fue encontrado atado a las esquinas de la cama, con heridas de arma blanca y se presume que ella lo quemó cuando aún estaba con vida.

Cuando la policía descubrió el cadáver, la familia de Alicia Loaiza huyó sin dejar rastro. Se refugiaron en Guadalajara, Ciudad de México y Campeche, finalmente se establecieron en Yucatán. Ahí, el físico de Alicia la llevó a convertirse en una de las modelos más cotizadas del estado, apareciendo en varios comerciales para distintas marcas de tiendas regionales.

Según las autoridades de Guanajuato, quienes la ubicaron recientemente en Mérida, han logrado establecer que en Campeche estuvo viviendo tres años, desde 2003, cuando llegó procedente de Veracruz.

En Yucatán vivía en el fraccionamiento Campestre junto a su esposo y tres hijos hasta que su nueva pareja descubrió el oscuro pasado que la esposa tenía. Entonces, Alicia huyó junto con sus tres hijos.

Alicia, la modelo cotizada, guapa, ahora es de nuevo prófuga de la justicia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO