Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Policía

Detienen a imprudente chofer en la caseta de Halachó

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron la noche de este miércoles al conductor de un tractocamión de doble remolque, que intentó evadir el puesto de control ubicado en el kilómetro 100 de la carretera Mérida-Campeche, junto a la caseta fitosanitaria de Halachó.

El sujeto V.M.C.M., de 22 años de edad y originario del estado de Puebla, se aproximó al punto de revisión a velocidad inmoderada y no respetó los topes reductores, por lo que puso en riesgo la integridad de las personas en el lugar.

Policías estatales, con apoyo del personal militar a cargo de la vigilancia en el área, le hicieron ver al operador la falta cometida, pero éste respondió con ofensas. El vehículo con placas de Puebla, que transportaba alambre de acero, fue retenido y quedó bajo resguardo de la corporación.

Este puesto de control, al igual que otros en las zonas limítrofes de Yucatán, cuenta con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la SSP, como parte de la coordinación interinstitucional para garantizar la seguridad en la entidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO