Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Deportes

El piloto Félix López entrenará y ofrecerá clínicas de Motocross en Progreso (VÍDEO)

Publicado

el

PROGRESO.– El piloto de motocross Félix López Gutiérrez, uno de los cinco mejores del país y quien está en el top 15 de ese deporte a nivel mundial, se alista para ofrecer en éste puerto una serie de clínicas con el fin de transmitir sus experiencias y conocimientos a pilotos yucatecos.

Entrevistado ayer durante la segunda fecha del Campeonato Peninsular de Motocross que se realizó en la pista Big Duna de Yucalpetén, el piloto originario de Veracruz señaló que éstas clínicas serán posibles gracias al apoyo del también piloto progreseño Garry Flores, conocido promotor de éste deporte en el Estado.

Ambos pilotos dieron a conocer ayer la realización de éstas clínicas, las cuales se ofrecerán en fechas aún por confirmar.

Félix López, quien corre en la Categoría MX1 (450 cc) tanto en el Campeonato Nacional Mexicano de Motocross, como en el AMA Pro Racing Championship de los Estados Unidos, señaló que está contento de estar en Yucatán y de ver que el deporte del Motocross está se retomando con fuerza en el Sureste Mexicano. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO