Con la finalidad de cumplir los compromisos asumidos durante su campaña a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) encabezó el primer “Día de la Militancia”, recibiendo en audiencia pública a militantes y simpatizantes del partido, provenientes de todo el estado.
Acompañado de la Secretaria General del PRI, la Dip. Lila Frías Castillo, así como de los integrantes del CDE, el líder estatal priista atendió y escuchó personalmente a los priistas que solicitaron audiencia, ya sea para plantear un problema, realizar alguna propuesta, solicitar alguna gestión referente a sus municipios, etc.
Torres Rivas reiteró al inicio de la jornada, que uno de sus compromisos de campaña fue el recibir y escuchar a todos los priistas, aseverando que la dirigencia del PRI Yucatán que encabeza, siempre estará disponible para escuchar y atender a la militancia.
“Los priistas encontraran siempre en nosotros a quien los escuche, a quien los atienda, a quien los acompañe en sus demandas, y nunca más a dirigentes ausentes, lejanos a nuestra militancia, ese fue nuestro compromiso” puntualizó.
Durante la exitosa jornada, se atendió, por ejemplo, al Dr. Jorge Espinosa, quien presentó una propuesta para establecer un programa para atención médica y de colaboración con la farmacia popular priista de la Casa del Pueblo.
Del mismo modo, Ángeles Ramos Brito, deportista olímpica, quien hace unas semanas compitió en el Panamericano de Cali, Colombia; aprovechó la audiencia para agradecer al dirigente estatal por su apoyo e impulso para participar en la justa deportiva internacional de Judo, en la que ocupó el 5to lugar.
Asimismo, un grupo de mujeres artesanas se acercaron a la dirigencia priista para proponer la realización de una feria para la exposición de sus productos, así como la realización de talleres de capacitación artesanal.
Durante la audiencia se recibieron diversas solicitudes de apoyo jurídico, gestión social y apoyo a la salud, así como otras solicitudes que fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su seguimiento y atención.