Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Noticias

#ElChismeDelDía: Payito sigue haciendo de las suyas en el DIF…

Publicado

el

Gaspar "Payo" Manzanero

Gaspar “Payo” Manzanero

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE…

EL PAYO MANZANERO, director del DIF Municipal, sigue haciendo de las suyas en la dependencia, pues además del acoso y amenazas constantes que acostumbra, ahora optó por despedir al titular de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con el argumento de un presunto desvío y omisiones durante la llegada de los podiatras que ofrecen servicios en Progreso desde hace 18 años.
Y ES QUE diden que el funcionario, célebre en este puerto por ser ex chofer de Pepe White y uno de sus cercanos y consentidos colaboradores, ahora anda tras la cabeza de otros empleados de la dependencia, a quienes les está buscando hasta el más minimo detalles para poder despedirlos.
HAY VERSIONES de que el Payo acusó a Pedro Fernandez Luna, ex titular de la UBR, pero no sustentó ni respaldó sus acusaciones, por lo que este nuevo cese en la UBR parece más bien una venganza política, por los vínculos familiares del cesado funcionario.
TAL PARECIERA que al Payo ya se le olvidó cuando él estaba abajo picando piedra como para que ahora se dedique a perjudicar a los que sí están trabajando.
Y ES QUE dicen por ahí que es el mismo Payito quien no está dedicado al 100% en el DIF, pues está más ocupado organizando eventos para su nueva cuñada, que en efectuar actividades en beneficio de la población abierta.
Y ES QUE LOS CHISMES DICEN que el “luto” de su reciente desencuentro sentimental le duró muy poco y rápidamente se unió a la familia de la Reina de la Marina, quien ahora goza de los beneficios de tener a un jefe de protocolo a su servicio para organizar eventos de limpieza de playas, develación de anclas, y otras actividades que están por venir para dar a conocer a la nueva cuñada en sociedad a quien el grupo “pepista” ya se sumó para verla como opción futura para la alcaldía de Progreso. Sin duda el Payo está buscando quedar más que bien para seguirle agradando al nuevo suegro y quedar bien posicionado a futuro.
PLAN CON MAÑA, dicen los chismes, casualidades, dirán otros, pero es un hecho de que todo estos está sucediendo en la política local. En breve les platicaremos más detalles de este plan.
Y LAS MALAS LENGUAS también nos chismearon que luego de su viaje de paseo por Jalisco, la regidora del PRI Gaby Flores se anda quejando por el despido de su secretaria quien según medios locales identifican como Xail Anderín de la Cruz Vázquez Chablé.
SE COMENTA que mientras la edil paseaba, su secre fue dada de baja, por lo que le fue a reclamar al alcalde José Cortés y éste, fiel a su forma de ser, la mandó por un tubo y le dijo que la secre ya esta afuera de la nómina. Por ahí dicen que fue ajuste de cuentas por haber se ido de paseo y no asistir a la pasada sesión de Cabildo, mientras que otros, como la edil, aún no se explican el motivo del repetino cambio.

***IMPORTANTE: No creas todo lo que cuentan Las Malas Lenguas. Estos son chismes que nos contaron hoy y puede que se confirmen o no en los proximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
10 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO