Conectate con nosotros
14 de Abril de 2024

Policía

Extranjera se lesiona la columna tras lanzarse “clavado” en un cenote de Yucatán

Publicado

el

SE TRATA DE UNA MAESTRA DE YOGA QUE SE LANZÓ AL CENOTE, CAYENDO DE ESPALDAS / BOMBEROS DE LA SSP LA RESCATAN Y TRASLADAN A UN HOSPITAL

TECOH. – – Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron esta tarde a una mujer, quien para nadar en un cenote se lanzó de una altura aproximada de 12 metros y se lesionó al caer al agua de espaldas.

La mujer, de 43 años de edad, de origen estadounidense, iba en excursión con un grupo de practicantes de yoga; sus compañeros le dieron auxilio y los bomberos hicieron el descenso y el rescate a rapel.

Durante la visita al cenote “Suhem”, en Pixyah, municipio de Tecoh, la mujer se arrojó al agua, cayó de espaldas y sufrió probable esguince cervical.

Al recibir la llamada de auxilio, los bomberos, paramédicos y policías estatales llegaron al lugar por un camino de terracería, realizaron el rescate y trasladaron a la lesionada en una ambulancia de la SSP a un hospital en Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO