Conectate con nosotros
21 de Mayo de 2024

Noticias

Falla masiva de Telmex Infinitum afecta a numerosos usuarios en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Miles de usuarios de este puerto se quedaron sin servicio de internet desde las 6 de la tarde de este viernes, a raíz de una falla hasta ahora desconocida.
Usuarios señalaron que el problema se registra con Telmex Infinitum, principal prestador del servicio de internet en este puerto.
Hasta las 10 de la noche de este día, el problema continuaba afectando a todos los usuarios del servicio en este municipio. Incluso, la falla ocasiono problemas en cajeros automaticos y tiendas, pues quedaron desconectados de la red.
De manera extraoficial, se averiguó que el problema se debería a un corte de fibra óptica de la empresa en la carretera Mérida-Progreso, donde se observaron brigadas de Telmex laborando esta tarde. Sin embargo, la empresa no ha ofrecido información en torno a la falla.
Otros servicios de internet como Izzim siguieron operando con normalidad, según usuarios.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO