Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

Interponen los primeros amparos contra el viaducto elevado de Progreso

Publicado

el

LOS RECURSOS LEGALES FUERON TRAMITADOS ESTA MAÑANA, TRAS EL ANUNCIO DEL GOBIERNO ESTATAL DE OTORGAR APOYOS ECONÓMICOS A LOS VECINOS Y COMERCIANTES UBICADOS EN LA ZONA QUE SERÍA AFECTADA POR LA OBRA Y QUE LOS PROPIOS VECINOS RECHAZARON Y ASEGURAROON QUE NO ACEPTARÁN

PROGRESO. – – Vecinos de Progreso interpusieron esta mañana los primeros recursos legales (amparos) en contra de la construcción del viaducto elevado de la calle 82.

Segun informaron loa propios vecinos esta tarde, los amparos fueron tramitados ante los tribunales del Poder Judicial de la Federación.

Los vecinos, externaron lo siguiente en breve comunicado enviado a la redacción de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto:

Hoy 9 de marzo un primer grupo de vecinos de la 82-84-86 presentaron su amparo para ejercer su defensa legal en contra del atropello a sus garantías y seguridad.

Es importante recordar que antes de esta línea de defensa, los vecinos han presentado alternativas más viables y menos costosas para responder a las necesidades viales de la calle 82.

Se espera que en lo sucesivo y conforme más vecinos sean informados del tema ejerzan su derecho legal ante la aparente inminente construcción del viaducto de Progreso.

Esto sucede a solo unas horas de que el gobierno del estado informara ayer, mediante un boletín oficial, que entregará apoyos económicos de $2,400 a $4,500 pesos a vecinos y comerciantes que estén en la zona de afectación de la obra, apoyos que por cierto fueron rechazados por los vecinos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO