Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Invitan a la “Feria de la Adopción Canina y Felina 2023” éste sábado, en Progreso

Publicado

el

El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Subdirección de Ecología, además de promover la cultura de la adopción, invita a dueños de mascota a aprovechar el servicio de vacunación antirrábica canina y felina durante el evento.

PROGRESO.– Uno de los compromisos de la actual administración es el cuidado de la fauna del municipio, y las mascotas no son la excepción, por lo que el alcalde Julián Zacarías Curi invita a la ciudadanía a asistir a la “Feria de la Adopción Canina y Felina 2023” y darle una oportunidad a aquellos perritos y gatos que están en búsqueda de un hogar.

Ésta se realizará mañana sábado 28 de enero a las 6:30 de la tarde en el parque Morelos, el único requisito es presentar identificación oficial.

El edil explicó que actualmente la Subdirección de Ecología tiene en resguardo a 15 canes y 4 gatos que han recibido valoraciones médicas y cuidados; “Las personas que adopten a alguno de nuestros pequeños inquilinos, pueden estar tranquilos, ya que se irían con las vacunas correspondientes y, dependiendo de la edad del cachorro, se podría esterilizar”, dijo el edil.

Y agregó que esta edición busca promover en el municipio la cultura de la adopción y la tenencia responsable a fin de reducir el número de animales en situación de abandono.

De igual manera, el edil informó que el personal de Ecología aplicará vacunas antirrábicas a mascotas, para tal fin los animales deberán n encontrarse con buena salud.

Zacarías Curi concluyó, poniendo a disposición el número telefónico de la Subdirección de Ecología 969 103 93 32 para solicitar más información, ya sea para adopción o de otros servicios gratuitos, dentro de un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO