Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Generales

Jubilados y Pensionados del Issste buscan conformar a su nueva directiva

Jubilados y Pensionados del Issste, celebraron este día su asamblea mensual para abordar diversos asuntos de interés, así como la designación de la nueva directiva que estará vigente para los próximos tres años.

Publicado

el

PROGRESO.— Jubilados y Pensionados del Issste, celebraron este día su asamblea mensual para abordar diversos asuntos de interés, así como la designación de la nueva directiva que estará vigente para los próximos tres años.

Sin embargo, luego de tratar los asuntos propios de la agrupación, el actual Secretario General de los Jubilados y Pensionados del Issste, Raúl Fernando Díaz Martín, constató que no hay interés de ninguno de los miembros de la agrupación en pasar a formar parte de la próxima Directiva.
En el evento realizado en los bajos de la Casa de la Cultura, ante una treintena de socios de la agrupación, el actual secretario general comentó que para estos cargos se requiere “don de servicio”, pero la mayoría, al parecer por su edad, no se animan a integrarse a la directiva.

"Hemos hecho un buen trabajo, los estuvimos atendiendo como debe de ser, estando al pendiente de los socios en cuanto a demandas, medicamentos, con los trámites para solicitar atención, en todo; ahorita esperamos que durante el próximo mes aparezca ya la nueva directiva para entregar los trámites correspondientes, pero mientras no haya nadie nosotros seguiremos trabajando" comentó Raúl Díaz Martín.

Cabe mencionar que para la nueva directiva se requieren seis personas a ocupar igual número de cargos, las funciones más importantes son: secretario general, secretario de organización de actas, secretario de conflicto y secretario de servicios medicos. Sin embargo, estos lugares aún no han podido ser ocupados por la nula iniciativa que hay entre los socios por la falta de apoyo de las autoridades.

"Creo que nadie ha querido ser parte de la nueva directiva porque son gente grande, gente dedicada a sus casa, no se calientan la cabeza con trámites; yo por ejemplo pongo mi dinero tiempo y esfuerzo, estar aquí creo que es más como un "don ingrato de servir" pones todo sin recibir nada a cambio, por eso la gente no se anima" añadió el secretario General.

De esta manera, se espera que aparezca los directivos nuevos para dirigir durante tres años a este grupo de la tercera edad, aunque en caso de que la directiva nueva no se concrete, los actuales dirigentes también dijeron poder seguir al frente durante esta administración. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO