Conectate con nosotros
19 de Septiembre de 2020

Policía

La SSP instalará más retenes alcoholímetro por Fiestas Patrias

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito ocasionados por el consumo de bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzará el Operativo Alcoholímetro durante este martes 15 de septiembre.

Además de los puestos de control fijos y aleatorios que normalmente se implementan, habrá otros más a partir de las 18 horas tanto en la Ciudad de Mérida como en el Periférico y carreteras estatales, y en todos los casos cumpliendo con las medidas sanitarias.

Adicionalmente, las unidades de la Policía Estatal de todas las zonas del interior del estado y sectores de Mérida, realizarán sus rutinas de vigilancia en previsión y seguimiento, en su caso, de conductas viales indebidas y de actos ilícitos.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un atento exhorto a las personas para que no conduzcan si han ingerido bebidas alcohólicas o están cansadas, a fin de proteger su integridad física y la de los demás.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO